Publicado el

Lunes de Mignons

Lunes de Mignons: día del lanzamiento global.

Todo listo para comenzar

Tejiendo lazos en la Red

El lunes 10 de septiembre de 2018 no es para nosotros un lunes cualquiera, no es un lunes como todos. El lunes 10 a las 12:00 (hora de la Argentina, ART, -3:00 GMT) ponemos en marcha una nueva etapa en la vida de Très Mignon. Nos mudamos a la Red de Redes. Estamos en línea. Llegamos a cualquier confín del mundo a través de Très Mignon Virtual.

Seguimos creyendo, seguimos creciendo, seguimos creando

Puesta a punto

La presencia en Internet, en especial a partir del abanico de posibilidades que abren los dispositivos móviles y la difusión “omnicanal”, nos permite pensar de una manera diferente.

Cambiar la cabeza, investigar otros caminos y otras formas de caminar: urdir nuevas tramas, para decirlo en un lenguaje conectado con nuestro trabajo, es el objetivo.

A primera vista, intimida; puestas las manos a la obra, entusiasma.

Très Mignon es un emprendimiento incipiente.

Si se lo mide en años, casi nada, pero si se lo piensa en las incontables horas de esfuerzo, dedicación y empeño es un pequeño universo notable .

Desde el inicio nos propusimos conseguir un equilibrio de calidad, estética y valor agregado a lo que, en el principio, es siempre una madeja desovillada.

Sabemos valorar ese tiempo invertido.

Sabemos apreciar cada momento de reflexión (laboriosa, sutil, o acaso sólo entretenida).

Sabemos que –como nos revelaba Borges en su “1964”“un instante cualquiera es más profundo ⁄ y diverso que el mar”, y queremos compartirlo.

Por eso seguimos creyendo, seguimos creciendo, seguimos creando –tal nuestra proposición, nuestra metodología– ahora a través de los nuevos medios.

A través de Très Mignon Virtual nos encaminamos hacia horizontes todavía más vastos.

Tramar, tejer, urdir, tejer, hilar, trenzar, labrar, idear, inventar, transformar, fabricar, producir, hacer.

Compartílo: